Elija el país para la entrega del envío

Carrito de la compra

Tu cesta de la compra está vacía

Reemplazo exprés

Incluso el mejor producto a veces puede tener un mal funcionamiento, incluso la marca de mejor calidad tiene algunas quejas.

No espere 30 días para la reparación

Con el servicio extra "Reemplazo exprés" ya no tendrás que esperar a que tu reparación y tu reclamación se tramiten dentro del plazo legal. Si el artículo que reclamas está disponible en nuestro almacén y hemos recibido tu reclamación, cambiaremos inmediatamente el artículo antiguo por uno nuevo. Si no tenemos un reemplazo en stock, recibirás un vale para una nueva compra del mismo valor. No pierdas tiempo esperando y disfruta de inmediato de todos los productos adquiridos.

Para un reemplazo exprés, encendemos la velocidad más alta para que la palabra "exprés" cumpla su significado. Nos aseguraremos que el intercambio se realice sin problemas y en el menor tiempo posible, porque tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.

Para obtener más información y detalles sobre este servicio, consulta nuestros términos y condiciones o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Ejemplo no. 1

  • Compras un piano por 425€.
  • Con él, compras también el servicio adicional de intercambio instantáneo.
  • Tu piano se estropea dentro del período de garantía.
  • Nos envías el instrumento abriendo una reclamación e inmediatamente te enviaremos una nueva pieza.

Ejemplo no. 2

  • Compras un monitor por 213,98€.
  • Con él, compras también el servicio adicional de intercambio instantáneo.
  • El monitor dejará de funcionar dentro del período de garantía.
  • Abres una reclamación y nos lo envías, pero no tenemos una unidad nueva en stock. Te enviaremos inmediatamente un vale para la compra de productos nuevos por el importe total de 213,98 €.

¿Cómo hacerlo?

  • 1

    Elige un servicio

    Al comprar, consulta el servicio de intercambio inmediato en la cesta. También puedes hacer esto para varios productos en una sola compra.

  • 2

    Activa el servicio

    El servicio de intercambio inmediato estará activo justo después del pago. El precio resultante en la cesta se incrementa automáticamente por el valor del servicio extra.

  • 3

    Reclama el servicio

    Para solicitar un cambio inmediato, simplemente presenta una reclamación y envía la factura. Cambiaremos los productos por ti sin esperar.

Preguntas más frecuentes


¿Qué pasa si el artículo que quiero cambiar ya no está disponible?
Si no tenemos en stock el producto exacto que desea cambiar por una pieza nueva, manejaremos tu solicitud como una queja estándar. Al mismo tiempo, te reembolsaremos el servicio de intercambio al instante adquirido.

¿Recibiré una pieza nueva incluso si el producto presenta daños mecánicos?
Lamentablemente no. Si el producto sufre daños mecánicos no se podrá cambiar por una pieza nueva.

¿Se puede comprar adicionalmente el reemplazo inmediato?
Sí, puedes contratar este servicio adicionalmente, dentro de los 14 días posteriores a la compra de la mercancía.