cookies
¡Tenemos las mejores 'cookies' y no tenemos miedo de usarlas!
Las cookies se utilizan para asegurarse de que su visita a Muziker sea una experiencia agradable y no una pesadilla. Gracias a ellos, recordaremos tus preferencias y no te ofreceremos pelotas de golf si estás buscando cuerdas para violonchelo. Utilice nuestro sitio web y denos su pleno consentimiento para el uso de cookies. Más información.
Aceptar todas las cookies
Rechazar

Shimano Ultegra XTE Spod Carrete

5
El Ultegra XTE Spod es un carrete de spod especialmente diseñado que ofrece una fantástica combinación de valor y rendimiento. Con una recuperación de alta velocidad, carrete poco profundo, clips de 3 líneas y un mango ergonómico para mayor...
En camino 4 uds.
Fecha de stock estimada 31.05.2024
Carrete Shimano Ultegra XTE Spod Carrete

Shimano Ultegra XTE Spod Carrete

187 €

Código de producto: ULTSPODXTE | ID: 1070223

Shimano Ultegra XTE Spod Carrete

Se trata de una traducción automática por software:

El Ultegra XTE Spod es un carrete de spod especialmente diseñado que ofrece una fantástica combinación de valor y rendimiento. Con una recuperación de alta velocidad, carrete poco profundo, clips de 3 líneas y un mango ergonómico para mayor comodidad, el Ultegra XTE Spod se adaptará perfectamente a la configuración de cualquier pescador.

HAGANÉ

  • HAGANE es un concepto de diseño de carrete Shimano creado para resistir el uso continuo y el abuso extremo. HAGANE es una innovación con resistencia y durabilidad integradas que funciona junto con la ingeniería de precisión de Shimano. HAGANE es para todos los pescadores.

ENGRANAJE HAGANE

  • El HAGANE Drive Gear se produce mediante la tecnología de forjado en frío de Shimano, sin necesidad de mecanizado adicional. Esto brinda una suavidad duradera, fuerza, ligereza y potencia en el corazón del carrete. Los engranajes mecanizados tradicionales fundidos a presión son menos duraderos bajo cargas pesadas.

BARCO X

  • X SHIP proporciona una mayor durabilidad del equipo. Al apoyar el engranaje de piñón en ambos extremos con cojinetes, el engranaje de piñón mantiene una alineación precisa con el engranaje impulsor. Este mayor soporte permite que los engranajes permanezcan en la misma posición bajo las cargas más pesadas. La tecnología X-Ship también elimina la fricción entre el eje del carrete y el engranaje para beneficiar aún más a los pescadores con un mejor rendimiento de lanzamiento y distancia de lanzamiento de señuelos más ligeros.

INFINITYDRIVE

  • La tecnología INFINITYDRIVE es una estructura avanzada que produce menor fricción y un devanado más ligero. El engranaje de piñón está soportado por el eje del carrete en lugar del cojinete del engranaje de piñón en el lado del carrete. La resistencia rotacional de la sección del engranaje se ha reducido sin comprometer la fuerza del engranaje.

FUNDICIÓN RÍGIDA

  • Diseño óptimamente equilibrado de rigidez y ligereza. Al minimizar la desviación del carrete causada por grandes impactos durante el lanzamiento, se estabiliza el tiempo de lanzamiento. Como resultado, no solo se mejora la distancia de vuelo sino también la precisión.

SILENTDRIVE

  • El diseño básico de toda la carrocería y las piezas relacionadas con la transmisión se revisaron una por una para reducir los pequeños traqueteos, los espacios y las sacudidas entre las piezas hasta el más mínimo detalle. Proporciona una rotación suave y silenciosa del carrete.

G CUERPO LIBRE

  • La tecnología G FREE BODY ha sido desarrollada para desplazar el centro de gravedad del carrete más cerca de la caña. Al acercar el centro de gravedad a la mano del pescador, el G FREE BODY ayuda a reducir la fatiga y mejora la comodidad de lanzamiento.

CUERPO PARALELO

  • PARALELO CUERPO está diseñado para mejorar el flujo de línea dinámica desde el carrete. En muchos carretes, el carrete está alineado ligeramente hacia arriba, hacia el blanco de la caña, pero los carretes con CUERPO PARALELO tienen el carrete ubicado paralelo al blanco. El resultado: menos línea golpeando el espacio en blanco a medida que viaja hacia la primera guía durante el lanzamiento, lo que finalmente aumenta el rendimiento.

CARRETE AR-C

  • El carrete tiene una forma especial de anillo de carrete. Esto crea un efecto rectificador en la línea y logra tanto la supresión de problemas de línea como un rendimiento de lanzamiento largo.

CI4+

  • CI4 es un material de resina reforzado con fibra de carbono que es más ligero y tiene una mayor resistencia que el material de resina convencional. CI4+ es una versión avanzada del material CI4 original. La rigidez y la durabilidad se han mejorado mucho con respecto al material CI4 original, manteniendo la ligereza del material, lo que permite reducir el tamaño y el peso del carrete.

ARRASTRE INSTANTÁNEO

  • INSTANT DRAG permite cambiar la configuración de arrastre de bobina libre a una configuración de "lucha" apretando la palanca INSTANT DRAG en la parte delantera de la bobina en solo unas pocas vueltas.

SA-RB

  • Los rodamientos S A-RB se someten al mismo proceso que los rodamientos A-RB de Shimano, pero cuentan con protectores en ambos lados de los rodamientos. Estos escudos reducen la posibilidad de que la sal o la arena inhiban la rotación del rodamiento.

Parámetros y especificaciones

Propiedades

Aspectos

4+1

Relación de transmisión

5,2:1

Capacidad de línea

0,30mm - 390m / 0,35mm - 290m / 0,40mm - 210m

Poder de arrastre

20 kg

Recuperar línea

124 cm

Manivela

Aluminium

Variante

Reel

Serie


Material

Cuerpo

CI4+

Material del carrete

Aluminium


Paquete

Carrete de repuesto

No


Dimensiones y peso

Peso

635 g


País

Diseñado en

Japón

Hecho en

China


Accesorios recomendados

Puntuación general basada en 1 opinión de usuarios:

5