Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Código de producto: 3024000022 | ID: 1011828
Se trata de una traducción automática por software:
MD06EU está protegido contra sobrecarga por un disyuntor de 10A, el filtro pasivo interno fue fabricado para Supra por la empresa inglesa Ben Duncan Research. La unidad tiene un elegante cuerpo de fundición de aluminio perfilado. Se recomienda el modelo apantallado Supra LoRad 3x2,5 mm como cable de alimentación (una alimentación al filtro sin apantallar reduciría parcialmente todo el efecto, que de otro modo sería positivo). El filtro está protegido contra sobrecarga por un fusible y se puede conectar a aparatos de audio y video con una potencia de entrada de hasta 3500 vatios. También incluye protección contra rayos indirectos y todo el cuerpo tiene una eficiencia de blindaje del 100%.
El filtro es altamente funcional y mejorará no solo el sonido del equipo de audio conectado, sino también la imagen de tu televisor, los cuales protegerán contra los posibles efectos de un rayo indirecto.
Tipo
USB
No
Conector tipo B
Fuente de alimentación
240V
Hecho en
Suecia
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 199 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional