Elija el país para la entrega del envío

Nuevo

SX SEF1 HSS Metallic Ice Blue Guitarra eléctrica

Código de producto: 1240273

Nuevo
SX SEF1 HSS Metallic Ice Blue Guitarra eléctrica

Código de producto: 1240273

Guitarra eléctrica SX SEF1 HSS Metallic Ice Blue Guitarra eléctrica

SX SEF1 HSS Metallic Ice Blue Guitarra eléctrica

279 €
SX SEF1MIB es una elegante guitarra eléctrica ST de tamaño completo diseñada para los guitarristas que buscan comodidad clásica, tonos versátiles y un acabado llamativo. Vestida en azul hielo metalizado con un cuerpo pulido y un golpeador verde menta de 3 capas, este modelo para diestros ofrece un aspecto fresco de inspiración vintage con una...
  • Cuerpo: USA Lightweight Swamp Ash
  • Cuello: Canadian Hard Maple, Rosewood
  • Mástil: Rosewood
  • Pastilla de puente: Alnico 5 Classic Humbucker
  • Pickup central: Alnico 5 Single-Coil
  • Pastilla de mástil: Alnico 5 Single-Coil

SX SEF1 HSS Metallic Ice Blue Guitarra eléctrica

Se trata de una traducción automática por software:

SX SEF1MIB es una elegante guitarra eléctrica ST de tamaño completo diseñada para los guitarristas que buscan comodidad clásica, tonos versátiles y un acabado llamativo. Vestida en azul hielo metalizado con un cuerpo pulido y un golpeador verde menta de 3 capas, este modelo para diestros ofrece un aspecto fresco de inspiración vintage con una capacidad de juego moderna.

El cuerpo está hecho de fresno de pantano ligero de EE.UU., dando a la guitarra una respuesta acústica viva y una resonancia equilibrada. Su mástil atornillado de arce duro canadiense presenta un cómodo perfil en C y un suave acabado satinado que se siente rápido y natural en la mano. El diapasón de palisandro está equipado con 22 trastes medianos, incrustaciones de puntos, un radio de 12 pulgadas y una cejuela de hueso sintético de 42 mm, haciendo que los bends, acordes y la interpretación de leads sean fáciles tanto para los principiantes como para los guitarristas en desarrollo.

La configuración de pastillas HSS combina una humbucker Alnico 5 Classic en el puente con single-coils Alnico 5 en las posiciones del mástil y del medio. Esta configuración pasiva ofrece desde limpios cálidos y tonos funk brillantes hasta sonidos rock más gruesos. Un conmutador de 5 vías, volumen maestro, control de tono y función de tono push/pull le dan una forma de sonido flexible para una amplia gama de estilos musicales.

Los detalles adicionales incluyen un puente de trémolo de estilo vintage para un vibrato expresivo, clavijeros sellados para una estabilidad de afinación fiable, herrajes cromados y niquelados, y cuerdas de acero niquelado de calibre .009-.042 ajustadas de fábrica. La varilla del braguero de doble acción y la llave para la varilla del braguero incluida hacen que los ajustes de configuración sean sencillos. La SX SEF1MIB es un instrumento atractivo y versátil de la serie Flextone, ideal para principiantes que buscan tono, comodidad y un estilo sobresaliente.

  • Cuerpo ligero de fresno de pantano con un llamativo acabado azul hielo metalizado
  • Versátil juego de pastillas HSS Alnico 5 con conmutación de 5 vías
  • Cómodo mástil de arce en forma de C con acabado satinado
  • Trémolo de estilo vintage para un toque clásico y expresivo
  • Diseño de tamaño normal apto para principiantes con una facilidad de interpretación moderna
Tipo

Tipo: ST-Model

El modelo ST es un término general para las guitarras eléctricas similares en diseño y construcción a la Fender Stratocaster. Estas guitarras suelen tener una pastilla triple de bobina simple, una palanca de trémolo y una forma de cuerpo icónica. Este tipo de guitarra es popular en muchos géneros musicales por su versatilidad y tono puro.

Finalizar

Finalizar: Polished

El acabado brillante le da a cualquier superficie un aspecto elegante y lujoso. Este tipo de acabado se logra aplicando varias capas de laca o resina, que luego se pulen hasta obtener un alto brillo. Esto proporciona un acabado suave y reflectante, que realza el color y la estructura del sustrato. El acabado brillante no solo mejora la estética, sino que también protege contra el polvo, la humedad y los pequeños rayones.

Cuello

Cuello

  • Rosewood
  • Canadian Hard Maple
Mástil

Mástil: Rosewood

El palo rosa es una madera oscura y densa que ofrece un tono cálido y rico con una excelente respuesta y sustain. El diapasón de palo rosa es apreciado por su suavidad y tacto cómodo, además de ofrecer durabilidad y longevidad. Es popular por su sonido rico y su estética clásica.

Configuración de pastillas: HSS

La configuración humbucker-single-coil-single-coil significa que la guitarra está equipada con una pastilla humbucker y dos pastillas single-coil. Esta combinación ofrece un sonido potente y completo del humbucker del puente, junto con sonidos brillantes y nítidos de las pastillas single-coil, lo que le brinda una amplia gama de posibilidades tonales, ideal para una variedad de estilos musicales.

Propósito

Tipo

ST-Model

Talla

Tamaño

Full Size

Funciones

Manivela de control

Aged White Plastic

Selector

5 Way

Clavijeros

Die-Cast Sealed

Número de cuerdas

6

Llave de barra de armadura

Propiedades

Color original del fabricante

Metallic Ice Blue

Mano preferida

Mano derecha

Color

Azul

Número de trastes

22

Configuración de pastillas

HSS

Puente/Trémolo

Vintage Style Tremolo

Perfil del cuello

C

Pastillas

Pasivo

Serie

Flextone

Pastilla de puente

Alnico 5 Classic Humbucker

Pickup central

Alnico 5 Single-Coil

Pastilla de mástil

Alnico 5 Single-Coil

Electrónica

Passive

Unión

None

Incrustaciones de diapasón

Dot

Espesor

009" / 042"

Cejilla

Synthetic Bone

Golpeador

3-Ply Mint Green

Correa de botón

Standard

Material

Finalizar

Polished

Mástil

Rosewood

Acabado del mástil

Satin

Parte superior

None

Construcción

Bolt-on

Hardware

Chrome/Nickel

Barra de afinación (Truss Rod)

Dual Action

Accesorio

Funda/Estuche incluido

None

Dimensiones y peso

Longitud de escala (mm)

647,7

Ancho de tuerca (mm)

42

Radio del mástil

12"

Tamaño de los trastes

Medium

País

Hecho en

China

Documentos

Información del fabricante
Fabricante:
SX
16/F, CHINAWEAL CTR 414-424 JAFFE RD, 999077, CAUSEWAY BAY, Hong Kong
Persona responsable:
Muziker a.s
Drieňova 1H, 821 01, Bratislava, Eslovaquia
Instrucciones de seguridad

Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.