- Recomendar tamaño de aguja de tejer: 5 mm
- Recomendar tamaño de gancho: 5 mm
- Composición: Acrylic, Polyamide, Wool
- Peso: 100 g
- Longitud: 230 m
Yarn Art Melody 886 Hilo de tejer
Se trata de una traducción automática por software:
El Yarn Art Melody 886 es un hilo de punto tipo «chainette» con un sutil brillo metálico, ideal tanto para proyectos de punto como de ganchillo. Este modelo combina poliamida, acrílico y lana para aportar suavidad, calidez y brillo visual en cada madeja de 100 g.
- Su textura suave y sedosa hace que cada prenda resulte cómoda de llevar y fácil de tejer.
- El brillo metálico y los colores intensos crean resultados llamativos en bufandas, jerséis y gorros.
- La estructura de cadena evita que el hilo se comba, lo que garantiza la durabilidad y la elegancia de las prendas acabadas.
- Gracias al generoso metraje por madeja, podrás completar proyectos de tamaño medio o combinar fácilmente varias madejas para creaciones más grandes.
Al pedir varias piezas de hilo, no podemos garantizar el mismo tono de hilo. Los tonos pueden variar ligeramente. El color del hilo puede diferir en la realidad del tono mostrado en el monitor.
Estación
Composición
Acrylic (21 %), Polyamide (70 %), Wool (9 %)
Color
886
Cantidad del paquete (piezas)
Hecho en
Turquía
Documentos
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
