AIAIAI TMA-2 Move XE Black Auriculares inalámbricos On-ear
Marca: AIAIAI
Código de producto: 1025898 (76510)
AIAIAI TMA-2 Move XE Black Auriculares inalámbricos On-ear
Marca: AIAIAI
Código de producto: 1025898 (76510)
AIAIAI TMA-2 Move XE Black Auriculares inalámbricos On-ear
AIAIAI TMA-2 Move XE Black Auriculares inalámbricos On-ear
Se trata de una traducción automática por software:
Auriculares Bluetooth ligeros para todos los entusiastas de la música, con un sonido aclamado por la crítica y un diseño modular galardonado, desarrollados con creadores de música de todo el mundo. Con Bluetooth 5.0, más de 40 horas de reproducción y almohadillas REPREVE® muy cómodas y ecológicas, es la opción ideal para escuchar mientras viaja o en casa. Parte del sistema de auriculares modulares TMA-2, reconocido por su construcción robusta y diseño responsable - Diseñado para durar.
La unidad del parlante contiene un diafragma que se cultiva con precisión a partir de biocelulosa, lo que lo hace más rígido, liviano y fuerte que las unidades de parlantes de PET normales, y permite que el diafragma que produce el sonido vibre sin los niveles de distorsión que se encuentran en otros parlantes. Cada una de estas cualidades da como resultado un sonido más preciso y detallado del altavoz con la capacidad de retener la claridad del sonido a un volumen alto.
Control completo de música y llamadas con joystick multidireccional en la parte posterior de la unidad de altavoz del lado derecho. Micrófonos duales para mejorar la calidad y claridad de la voz al filtrar el ruido de fondo.
Almohadillas de espuma con memoria en la oreja cubiertas con REPREVE®, un material de rendimiento suave y cómodo para un bajo aislamiento y calor reducido. Fabricado con fibras de alta calidad a partir de materiales reciclados, incluidas botellas de plástico.
Audio inalámbrico de alta calidad +40 h de tiempo de reproducción en cualquier dispositivo con Bluetooth. Carga rápida USB-C para 3 h de tiempo de reproducción en 20 min y 0-100 % en 2 h. Admite también entrada de cable analógico.
Tipo de altavoz
Neodymium
Compatibilidad
Android, Windows, iOS, macOS
Tipo
Auriculares en la oreja
Versión Bluetooth
Rango de frecuencia
Color original del fabricante
Black
Construcción
Closed
Conector tipo A
Sensibilidad (dB)
98
Nivel de presión sonora - SPL (dB)
113
Contenido del paquete
Tiempo de reproducción (horas)
Tiempo de carga (horas)
2
Fuente de alimentación
USB and Battery
También funciona con pilas.
Hecho en
China
Basado en el número de opiniones: 1
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Documentos
Instrucciones de uso
Información del fabricante
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional