- Número de canales: 2
- Número de preamplificadores: 2
- Frecuencia de muestreo: 96 kHz / 24 bit
- Entradas: Jack 6,3mm, XLR/TRS kombi
- Salidas: Jack 3,5 mm, Jack 6,3 mm
Audient iD14 MKII Interfaz de audio USB
Se trata de una traducción automática por software:
Diseñado para llevar sus grabaciones al siguiente nivel en todos los sentidos, el iD14 (MKII) ofrece un rendimiento de audio profesional en un paquete de escritorio compacto y moderno, que le brinda todo lo que necesita para realizar grabaciones con calidad de estudio en casa. Cada interfaz iD presenta el preamplificador de micrófono de la consola Audient, el mismo diseño de circuito discreto que se encuentra en nuestra reconocida consola de grabación ASP8024-HE. Diseñados para ofrecer ruido ultrabajo y baja distorsión con un toque de calidez analógica clásica, los dos preamplificadores de micrófono Audient de iD14 le brindarán el sonido profesional que se merece. Los convertidores de iD14 se aseguran de que escuche cada matiz, cada detalle de su audio, lo que le permite llevar sus grabaciones al siguiente nivel. Ofreciendo un increíble rango dinámico de 126dB, escuchará su audio con mayor precisión, tomará mejores decisiones creativas y experimentará una claridad sorprendente directamente desde su escritorio. Conéctese y escuche sus mezclas a través de dos juegos de altavoces con las cuatro salidas de línea de iD14. Alternativamente, use las salidas de línea adicionales para enviar audio a un amplificador de auriculares externo para distribuirlo a sus artistas. Planifique para el futuro con la entrada digital de iD14. Al admitir tanto ADAT como SPDIF, iD14 le brinda la opción de agregar hasta ocho entradas de preamplificador de micrófono adicionales, lo que le permite expandir su equipo y realizar sesiones más grandes.
Se trata de una traducción automática por software:
Audient iD14 MKII: grabación con calidad de consola en un formato de sobremesa
El Audient iD14 MKII es una interfaz de audio USB-C de 10 entradas y 6 salidas basada en el mismo circuito de preamplificador de micrófono totalmente analógico y discreto que se encuentra en la consola de grabación insignia de Audient, la ASP8024-HE. Dos preamplificadores de micrófono de consola Audient ofrecen 68 dB de ganancia limpia y con bajo nivel de ruido, con la clásica calidez analógica. El Audient iD14 MKII es la elección ideal para propietarios de estudios de proyectos y músicos que graban en casa y necesitan preamplificadores con calidad de consola y capacidad de ampliación ADAT sin necesidad de un rack de equipos externos.
Qué distingue a esta interfaz
El preamplificador de micrófono Audient Console es un diseño discreto y totalmente analógico que desciende directamente de la consola ASP8024-HE: sin emulaciones ni copias digitales. En combinación con los convertidores AD/DA ESS de 32 bits, que ofrecen un rango dinámico del DAC de 126 dB, la unidad captura y reproduce el audio con una claridad que rivaliza con interfaces que cuestan varias veces más. El botón iD configurable permite asignar sobre la marcha las funciones de monitorización DIM, CUT, inversión de polaridad, suma mono, talkback o mezcla de señal de referencia.
Entradas y preamplificadores
Dos entradas combinadas XLR/TRS admiten micrófonos o señales de nivel de línea, mientras que una entrada de instrumento JFET de 6,3 mm en el panel frontal reproduce la etapa de entrada de un amplificador de válvulas clásico. Ambos canales de preamplificador proporcionan alimentación fantasma de 48 V de forma independiente.
- Número de preamplificadores: 2 preamplificadores de micrófono de consola Audient — diseño analógico discreto con 68 dB de ganancia limpia
- Alimentación fantasma: 48 V por canal, suministrada de forma independiente por canal incluso con alimentación a través del bus USB
- La entrada de instrumento JFET del panel frontal reproduce la etapa de entrada de un amplificador de válvulas clásico para una grabación DI rica en armónicos de guitarra y bajo
Conversión y expansión digital
Con una capacidad de grabación de hasta 96 kHz / 24 bits, los convertidores ESS de 32 bits ofrecen un rango dinámico de 126 dB en el DAC y de 120 dB en el ADC. La entrada óptica admite tanto ADAT como S/PDIF, lo que permite añadir hasta 8 canales de preamplificador adicionales mediante un expansor externo.
- Frecuencia de muestreo: hasta 96 kHz con una resolución de 24 bits
- Entradas digitales: ADAT y S/PDIF (ópticas) — ampliables a 10 entradas mediante un preamplificador externo
- Rango dinámico de 126 dB en el DAC y de 120 dB en el ADC, un margen dinámico líder en su clase que revela los detalles más sutiles de la mezcla y detecta los problemas de ruido con mayor rapidez
Salidas, monitorización y diseño
Cuatro salidas de línea balanceadas de 6,3 mm admiten dos conjuntos de monitores para la comparación de mezclas A/B. Dos salidas de auriculares independientes (6,3 mm y 3,5 mm) admiten auriculares de hasta 600 ohmios. El chasis, totalmente metálico, mide algo más de 17 cm de ancho.
- Salidas de línea: 4 conectores balanceados de 6,3 mm
- Salidas de auriculares de 6,3 mm y 3,5 mm con una etapa de amplificación dedicada capaz de alimentar auriculares de hasta 600 ohmios, incluidos modelos exigentes como los Sennheiser HD 650
- Alimentación por bus USB-C con un chasis totalmente metálico de poco más de 17 cm de ancho; no requiere fuente de alimentación externa y cabe en una mochila para grabaciones móviles
Número de canales: 2
Este producto tiene dos canales, lo que le brinda la flexibilidad de conectar dos fuentes de audio a la vez. Esta configuración le permite combinar diferentes instrumentos y efectos, enriqueciendo su expresión sonora y brindándole más variabilidad.
Número de preamplificadores: 2
El producto cuenta con dos preamplificadores, lo que garantiza un procesamiento de sonido de alta calidad para dos canales de entrada. Este sistema proporciona un sonido claro con poco ruido, ideal para grabaciones estéreo o para usar dos micrófonos o instrumentos simultáneamente.
Alimentacion fantasma: Sí
La alimentación phantom proporciona el voltaje necesario para los micrófonos de condensador que requieren una fuente de alimentación externa para funcionar correctamente. Esta fuente de alimentación está integrada directamente en la entrada del micrófono, lo que elimina la necesidad de fuentes de alimentación adicionales.
S/PDIF: Sí
S/PDIF es una interfaz digital que se utiliza para transferir audio de alta calidad entre dispositivos como reproductores de CD, interfaces de audio, amplificadores y sistemas de cine en casa. Transfiere señales de audio en formato digital sin pérdida de calidad. S/PDIF garantiza una transmisión de señal limpia y precisa sin necesidad de conversión a formato analógico, lo que minimiza el ruido y las interferencias, lo que lo hace ideal para sistemas de audio profesionales y domésticos.
ADAT: Sí
ADAT es un protocolo de transmisión digital que permite la transmisión de hasta 8 canales de audio digital a través de un único cable óptico (Toslink). Se suele utilizar en aplicaciones de estudio para aumentar la cantidad de canales de audio entre dispositivos como interfaces de audio y mezcladores digitales. ADAT permite una transmisión de audio de alta calidad a la vez que proporciona más canales a frecuencias de muestreo más bajas. Este formato es ideal para situaciones en las que es necesario transmitir múltiples canales de audio digital sin pérdida de calidad.
Entradas
- XLR/TRS kombi
- Jack 6,3mm
Salidas
- Jack 3,5 mm
- Jack 6,3 mm
Salida de auriculares: Sí
La salida de auriculares permite la conexión directa de auriculares para escuchar en privado. Esta salida proporciona una forma cómoda de disfrutar del sonido sin molestar a los demás ni al ruido ambiental.
Contenido del paquete
- Manual
- USB-C Cable
Conversión DA: Sí
La conversión DA permite convertir señales digitales en señales analógicas con gran precisión. Este proceso garantiza que el audio digital se reproduzca con una distorsión mínima, conservando todos los detalles y la dinámica del sonido original. Gracias a la conversión DA de alta calidad, el sonido es claro, rico y fiel al original cuando se reproduce a través de altavoces o auriculares.
Número de canales
Número de preamplificadores
Alimentacion fantasma
Word Clock
ADAT
Interfaz
LAN
Interfaz MIDI
Número de salidas
4
Controles
Conversión DA
S/PDIF
USB
Sí
Ethernet
Entradas
Entradas de instrumentos
Entrada de micrófono
Entradas de línea
Salida de línea (Line-Out)
Salidas
Salida de auriculares
Contenido del paquete
USB-C Cable, Manual
Fuente de alimentación
USB-C
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Sí
Longitud (cm)
12
Ancho (cm)
17,3
Altura (cm)
6,2
Peso
1,2 kg
Hecho en
China
Documentos
Instrucciones de uso
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
