Elija el país para la entrega del envío

Como nuevo

Boss GA-FC EX Interruptor de pie

4,85/5

Código de producto: 832215

Como nuevo
Boss GA-FC EX Interruptor de pie
4,85/5

Código de producto: 832215

138 €
Como nuevo
Producto que nunca ha sido exhibido ni usado. El producto está en un 100% de estado, pero el embalaje puede presentar pequeñas imperfecciones visuales debido a la manipulación durante el almacenamiento o transporte. Adecuado para quienes buscan un producto de alta calidad a un precio favorable, sin comprometer la funcionalidad o el rendimiento. El producto está cubierto por la garantía legal completa.
Disponible 1 unidad
Interruptor de pie Boss GA-FC EX Interruptor de pie (Como nuevo)

Boss GA-FC EX Interruptor de pie

138 €
Echa un vistazo a estas alternativas asequibles. Te podría interesar:
Boss GA-FC EX: Control de piso ampliado para amplificadores BOSS seleccionados Tome el control total de su tono con el GA-FC EX El pedal controlador mejorado de Boss, diseñado para una integración perfecta con Katana Gen 3, MkII y otros amplificadores BOSS y Roland seleccionados. Con seis pedales de alta resistencia , conectores de pedal de...

Boss GA-FC EX Interruptor de pie

Como nuevo
Producto que nunca ha sido exhibido ni usado. El producto está en un 100% de estado, pero el embalaje puede presentar pequeñas imperfecciones visuales debido a la manipulación durante el almacenamiento o transporte. Adecuado para quienes buscan un producto de alta calidad a un precio favorable, sin comprometer la funcionalidad o el rendimiento. El producto está cubierto por la garantía legal completa.

Se trata de una traducción automática por software:

Boss GA-FC EX: Control de piso ampliado para amplificadores BOSS seleccionados Tome el control total de su tono con el GA-FC EX El pedal controlador mejorado de Boss, diseñado para una integración perfecta con Katana Gen 3, MkII y otros amplificadores BOSS y Roland seleccionados. Con seis pedales de alta resistencia , conectores de pedal de expresión dual , y un selector de modo de tres vías Esta robusta unidad le brinda control en tiempo real sobre canales, efectos y funciones del amplificador, todo sin levantar las manos del instrumento.
Ya sea que esté cambiando entre ajustes preestablecidos, superponiendo efectos u operando dos amplificadores simultáneamente, el GA-FC EX se adapta a su equipo con Modo EXPANDIR , Modo de control de pie 2 , y apoyo para una tercer pedal de expresión Los LED de dos colores proporcionan retroalimentación visual instantánea y el chasis totalmente metálico está construido para soportar las exigencias del escenario.
Características principales:
  • Seis pedales para control de canales y efectos
  • Dos conectores de pedal de expresión + un conector de control adicional
  • Modo EXPAND para conectar en cadena un segundo GA-FC o GA-FC EX
  • Modo FOOT CONTROL 2 para funcionamiento con amplificador dual
  • Compatible con Katana Gen 3 (excepto Katana-50), MkII y otros amplificadores BOSS/Roland
  • No requiere alimentación externa: se conecta mediante un cable TRS de 1/4"
  • Construcción de metal resistente con LED de estado de dos colores

Funciones

Número de botones

6

Bluetooth

No

Propiedades

Color

Negro

Color original del fabricante

Black

Entradas y salidas

USB

No

Paquete

Contenido del paquete

Manual, Control Cable

Fuente de alimentación

También funciona con pilas.

No

Fuente de alimentación

Passive

Accesorio

UK/UE Fuente de alimentación incluida

No

Dimensiones y peso

Longitud (cm)

39,2

Ancho (cm)

8,1

Altura (cm)

4,9

Peso (g)

1000

País

Hecho en

Vietnam

Basado en el número de opiniones: 36

Opiniones de los clientes sobre el producto

Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.

Resumen de reseñas con IA

Basado en el número de opiniones: 36

Puntos fuertes

  • Funcionalidad esencial: Los clientes consideran que este pedal es indispensable para sacar todo el partido a sus amplificadores Boss Katana, ya que permite acceder a todos los canales y funciones.
  • Fabricación de alta calidad: El pedal suele describirse como un producto bien fabricado y resistente, lo que pone de manifiesto su durabilidad y fiabilidad en diversos entornos.
  • Uso versátil: Los usuarios valoran que sea adecuado tanto para practicar en casa como para actuar en directo, lo que pone de relieve su adaptabilidad.

Puntos débiles

  • Falta el manual: Un cliente informó de que el producto no incluía un manual de usuario en su idioma materno, lo que le causó molestias.

Lo que repiten los clientes

“¡Una herramienta muy buena y útil, tanto en casa como en el escenario!” “Todo tal y como esperaba.” “Un pedal estupendo.” “Imprescindible si quieres sacarle todo el partido.” “Un pedal fantástico. Funciona a la perfección.” “Un complemento indispensable para el amplificador Boss Katana.”

Veredicto

Este pedal cuenta con una gran acogida entre los clientes como accesorio imprescindible para los amplificadores Boss Katana, ya que permite aprovechar al máximo sus funciones. Es muy valorado por su excelente funcionalidad y su sólida fabricación, lo que lo hace adecuado tanto para uso doméstico como para actuaciones en directo.
C

Cliente

sk Bandera
Eslovaquia 05.05.2026

Super prepinac

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.
¿Fue útil?
N

Nikola N.

bg Bandera
Bulgaria 17.12.2025
¿Fue útil?
R

Robert G.

sk Bandera
Eslovaquia 05.08.2025
¿Fue útil?
M

Milan H.

sk Bandera
Eslovaquia 14.04.2025
¿Fue útil?
H

Heureka.cz

cz Bandera
República Checa 17.03.2025
¿Fue útil?

Documentos

Instrucciones de uso
Instrucciones de seguridad

Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.