cookies
¡Tenemos las mejores 'cookies' y no tenemos miedo de usarlas!
Las cookies se utilizan para asegurarse de que su visita a Muziker sea una experiencia agradable y no una pesadilla. Gracias a ellos, recordaremos tus preferencias y no te ofreceremos pelotas de golf si estás buscando cuerdas para violonchelo. Utilice nuestro sitio web y denos su pleno consentimiento para el uso de cookies. Más información.
Aceptar todas las cookies
Rechazar
Oferta

Charvel Pro-Mod San Dimas Style 1 HH FR EB Lime Green Metallic

4,50
Elaborado a partir de aliso, el cuerpo está acoplado con un mástil de arce atornillado que presenta un par de varillas de refuerzo de grafito para resistir la flexión y la deformación bajo las tensiones ambientales. El perfil del cuello de...
Solo pedido anticipado
Especificaremos el tiempo de entrega después de realizar el pedido con el proveedor.
Según el pedido, intentaremos almacenar los productos y le contactaremos con la fecha de entrega. Si no desea esperar, consulte los productos alternativos (4).
986 €
999 €
Guitarra eléctrica Charvel Pro-Mod San Dimas Style 1 HH FR EB Lime Green Metallic

Charvel Pro-Mod San Dimas Style 1 HH FR EB Lime Green Metallic

986 €
999 €

Código de producto: 296-5831-518 | ID: 1006615

Charvel Pro-Mod San Dimas Style 1 HH FR EB Lime Green Metallic

Se trata de una traducción automática por software:

Elaborado a partir de aliso, el cuerpo está acoplado con un mástil de arce atornillado que presenta un par de varillas de refuerzo de grafito para resistir la flexión y la deformación bajo las tensiones ambientales. El perfil del cuello de velocidad está diseñado para tocar a la velocidad del rayo y cambios de posición sin obstáculos, mientras que los bordes del diapasón cómodamente enrollados brindan la sensación de un instrumento con muchas millas de juego y mucho más por recorrer. Perfecto para tempos más rápidos, el diapasón de ébano de radio compuesto de 12"-16" alberga 22 trastes jumbo e incrustaciones de puntos blancos. Para los músicos que viajan regularmente, una ruedecilla de ajuste del alma montada en el talón es imprescindible, lo que permite ajustes de alivio del cuello rápidos y convenientes. Las pastillas humbucking Seymour Duncan® JB y Seymour Duncan '59™ de alto rendimiento están montadas directamente en el cuerpo, lo que genera un tono de rock and roll de alto octanaje con muchos matices dulces. El control de volumen oculta una división de bobina push/pull para tener aún más variaciones tonales mientras que el control de tono sin carga funciona como un control de tono estándar desde las posiciones uno a nueve, retirándose del circuito en la posición diez para obtener un sonido transparente que permite brilla la voz natural de la guitarra. Sumérjase en profundidades retumbantes o agregue un armónico ascendente bien colocado sin sacrificar su afinación con el sistema de puente de trémolo de doble bloqueo Floyd Rose® Serie 1000.

Parámetros y especificaciones

Propósito

Tipo


Funciones

Número de cuerdas

6

Manivela de control

Selector

Clavijeros


Propiedades

Mano preferida

Color

Número de trastes

22

Configuración de pastillas

HH

Pastillas

Pastilla de puente

Pastilla de mástil

Puente/Trémolo

Incrustaciones de diapasón

Espesor

Golpeador

No

Correa de botón

Color original del fabricante

Lime Green Metallic


Material

Finalizar

Cuerpo

Cuello

Mástil

Acabado del mástil

Construcción

Hardware

Barra de afinación (Truss Rod)


Accesorio

Funda/Estuche incluido


Dimensiones y peso

Longitud de escala (mm)

648

Radio del mástil

Tamaño de los trastes

Ancho de tuerca (mm)


País

Hecho en

México


Accesorios recomendados

Puntuación general basada en 2 opiniones de usuarios:

4,50

Tudor Adrian N.

Impresión general

Fecha
05.09.2023
Variante evaluada

This is an overall good guitar for the money but there are a couple of things about it that left me a bit surprised given the Charvel pedigree. The good: - Build quality is there. You can tell this is a quality instrument. Everything feels sturdy, well put together, no spaces between joints (neck, body etc). Everything fits the way it should - The finish is amazing. The neck feels amazing to play with that natural oiled finish. The ebony fretboard is also a sight to behold & should prove to be sturdy in time - The pickups & wiring make this guitar a Swiss army knife; you can get everything from hot-rod shred metal to pristine cleans with the push-pol Volume knob. The Tone knob locks into place when moved all the way up & removes itself from the circuit which really lets that high-end come through the way you would expect it to. This is the first guitar (out of the 10 I own) where I feel there is no need to change anything about the electronics - The Floyd Rose 1000 does its job and keeps stuff in tune after you've set it up. This being my first FR guitar, it took me a little bit of research to figure out how to tune & level the bridge but I got the hang of it pretty quickly with some of the stuff on YouTube - The guitar rings / sings. It has a great resonance even when not plugged into anything. Amplified, you feel this a lot & it translates into note definition / articulation & great sustain (even with the bolt-on construction) The not so good: - Fret sprout. This guitar came with some really nasty fret sprout on both sides of the neck / fingerboard. I'm still looking at the best way to get rid of it with little intrusion as possible; doesn't seem like it's something hard to overcome but still I expected this to not be an issue on a Charvel given that I've had cheaper instruments come in which did not suffer from this one - The FR ar feels a bit loose when you try to do more subtle movements. The looseness goes away if you tighten the screw almost all the way but that makes the arm rigid - may or may not work for you; I prefer it to move around a bit & make it easier to grab or get out of the way. - Nothing to do with Charvel but the Floyd Rose R3 locking nut has some crazy pointy edges and playing close to the nut, I hurt my fingers pretty good at the beginning until I learned my way around this guitar. - While leveling the Floyd Rose bridge & tuning, I had to take the back plate off to work with the Claw & screws. The finish in the cavity is pretty sloppy - splinters all over, the EVA foam got unstuck in a couple of spots and needed a lot of reseating for it to inspire some level of confidence re. fitting onto the instrument. - While it works alright, would have loved a carved neck heel joint like that on the Squier Contemporary Stratocaster series. All in all, good instrument for the money but even with the Charvel logo on it, needs a little bit more work to get to "great' as you would expect an instrument bearing this brand's banner to be.