Collision Devices Crushturnal Multiefectos de guitarra
Marca: Collision Devices
Código de producto: 1143760 (CDCTL)
Collision Devices Crushturnal Multiefectos de guitarra
Marca: Collision Devices
Código de producto: 1143760 (CDCTL)
Collision Devices Crushturnal Multiefectos de guitarra
- También funciona con pilas.: No
- USB: No
- Bucle de efectos externo: No
Collision Devices Crushturnal Multiefectos de guitarra
Se trata de una traducción automática por software:
aplastante es un pedal de retardo digital/reductor de muestra/reverberación/secuenciador de reloj. Este pedal de ambiente y armonización está dividido en 3 partes.1 Ambiente (perillas blancas)
Inspirada en el efecto de brillo del Nocturnal, es una reverberación tipo catedral con efectos de cambio de tono en cascada que crea una reverberación brillante y expresiva.
- Nivel FX: volumen de reverberación.
- Difusión: caída de la reverberación.
- Filtro: frecuencia de corte del filtro de paso bajo.
2 repetidores digitales (perillas grises)
Nuestra visión del retardo digital y la manipulación de muestras. Un repetidor robótico donde cada repetición se puede muestrear y reducir infinitamente.
- Nivel FX: volumen de retardo y frecuencia de muestreo.
- Tiempo: Tiempo entre cada repetición.
- Comentarios: Número de repeticiones.
- Frecuencia de muestreo: Frecuencia de muestreo para el reductor de muestra.
- Crush: Mezcla entre la señal Delay y Dry, luego ingresa al reductor de muestra.
Las secciones de ambiente y repetidor digital se controlan mediante la perilla del reloj (naranja grande). Es un control de reloj del procesador que actúa sobre la duración de la reverberación y el retardo y la frecuencia de muestreo.
3 secuenciador (perillas naranjas)
Secuenciador por pasos que se agrega al control Reloj, simula el movimiento del reloj según los intervalos y el ritmo musicales seleccionados. También tiene una entrada CV/Exp para controlar el reloj, una salida CV para controlar otros dispositivos, un tap tempo + una entrada Sync para controlar su velocidad.
- Rate: Velocidad del secuenciador, que oscila entre 2 segundos y 5 ms. Los ajustes más altos pueden introducir modulación en anillo.
- Tamaño del paso: Cada nuevo paso del secuenciador creará una desviación del tono ya que cambia abruptamente las frecuencias del procesador multiplicando la frecuencia de control del reloj. El control de tamaño de paso le permite elegir cuánto se multiplicará la frecuencia de control del reloj y, por lo tanto, qué intervalo musical se creará mediante la variación de la velocidad del reloj.
- Modo: Dirección y número de pasos del secuenciador a través de diferentes modos.
Tipo
- Sequencer
- Ambient
- Reverb
- Delay
- Repeat
- Sample Crusher
Controles
- Step
- Rate
- Crush
- Time
- Feedback
- Filtrar
- Sample Rate
- Diffuse
- FX Level
- Mode
- Reloj
Entradas
- Sync IN (Jack 3,5 mm)
- Jack 6,3 mm TS
- EXP/CV
Salidas
- CV OUT Jack 6,3 mm TS
- Jack 6,3 mm TS
Salida de auriculares: Sí
La salida de auriculares permite la conexión directa de auriculares para escuchar en privado. Esta salida proporciona una forma cómoda de disfrutar del sonido sin molestar a los demás ni al ruido ambiental.
Controles
Step, Mode, Rate, Reloj, Diffuse, FX Level (2 x), Filtrar, Crush, Sample Rate, Time, Feedback
Número de botones
Bucle de efectos externo
Entradas
Salidas
USB
Salida de auriculares
Reverb
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Altura (cm)
6
Ancho (cm)
18,5
Profundidad (cm)
11,5
Hecho en
Francia
Documentos
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
