Drops Loves You 7 Uni Colour 9 Yellow Hilo de tejer
- Recomendar tamaño de aguja de tejer: 3,5 mm
- Composición: Cotton
- Peso: 50 g
- Longitud: 170 m
Drops Loves You 7 Uni Colour 9 Yellow Hilo de tejer
DROPS Loves You 7 es un puro algodón clásico 8/4, que es perfecto para jugar con los tonos! Disponible en 19 bellísimos colores que pueden ser combinados de muchas maneras – este hilo tiene un precio tan asequible, que es la elección perfecta para usar en grandes proyectos para interiores como frazadas, fundas para cojines y mucho más!
Ideal también para muchos otros tipos de proyectos como piezas de ropa de verano, accesorios y bonitos juguetes en ganchillo, esta nueva edición de DROPS Loves You es lavable en la máquina, lo que significa que es fabuloso para el uso diario y, por supuesto, para las ropas de los niños! Como parte del Grupo de Lanas A, DROPS Loves You puede ser utilizado en centenares de patrones de nuestro sitio, siendo particularmente indicado como alternativa para aquellos diseñados en DROPS Safran.
Oeko-Tex® certificate (STANDARD 100 by OEKO-TEX® 09.HBG.68250 Hohenstein HTTI)
Muestra: 10 x 10 cm = 23 p x 30 hileras
Lavado en máquina ciclo delicado 40°C / Secar en horizontal
Se trata de una traducción automática por software:
¡Al pedir varias piezas, no podemos garantizar el mismo lote de hilos de tinte!
Al pedir varias piezas de hilo, no podemos garantizar el mismo tono de hilo. Los tonos pueden variar ligeramente. El color del hilo puede diferir en la realidad del tono mostrado en el monitor.
Recomendar tamaño de aguja de tejer
Cantidad del paquete (piezas)
Hecho en
European Union
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Documentos
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
