Drops Safran Uni Colour 72 Chalk Hilo de tejer
- Recomendar tamaño de aguja de tejer: 3 mm
- Composición: Cotton
- Peso: 50 g
- Longitud: 160 m
Drops Safran Uni Colour 72 Chalk Hilo de tejer
Se trata de una traducción automática por software:
Hilo para tejer. Algodón egipcio peinado de un hermoso color. DROPS Safran se hila a partir de fibras largas de algodón egipcio peinadas que se tuercen juntas en pares, antes de volver a torcerse juntas. Este método da como resultado prendas extra duraderas con excelentes propiedades superficiales.
DROPS Safran ha estado en el mercado durante muchos años y es una opción muy popular debido a su brillo, suavidad y sus muchos colores hermosos. El hilo se puede usar en proyectos para todas las edades, especialmente ropa de verano, ropa de bebé y accesorios.
Composición: 100% algodón
Longitud: 160 m
Peso: 50 g
Grupo de hilos: 5 cabos / Sport / 2 finos
Tamaño de aguja recomendado: 3
Muestra: 10 x 10 cm - 24 puntos x 32 filas
Cuidado: Lavar a mano a máx. 40°C. Secar en posición horizontal.
Certificado Oeko-Tex® Standard 100, Clase I: el hilo es adecuado para artículos para bebés (de 0 a 3 años).
Al pedir varias piezas de hilo, no podemos garantizar el mismo tono de hilo. Los tonos pueden variar ligeramente. El color del hilo puede diferir en la realidad del tono mostrado en el monitor.
Recomendar tamaño de aguja de tejer
Cantidad del paquete (piezas)
Hecho en
Perú
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Documentos
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
