Elija el país para la entrega del envío

ESP E-II Eclipse DB Vintage Black Guitarra eléctrica

5

Código de producto: 229577 (10000714)

ESP E-II Eclipse DB Vintage Black Guitarra eléctrica

5

Código de producto: 229577 (10000714)

2 889 €
Solo pedido anticipado
Especificaremos el tiempo de entrega después de realizar el pedido con el proveedor.
Según el pedido, intentaremos almacenar los productos y le contactaremos con la fecha de entrega. Si no desea esperar, consulte los productos alternativos (4).
Guitarra eléctrica ESP E-II Eclipse DB Vintage Black Guitarra eléctrica

ESP E-II Eclipse DB Vintage Black Guitarra eléctrica

2 889 €
La ESP E-II Eclipse DB es, sin duda, una de las guitarras más atractivas de toda la gama ESP. Destaca por su magnífica combinación de acabado Vintage Black y ribetes multidireccionales amarillentos por el paso del tiempo con herrajes dorados. Pero la E-II Eclipse DB es más que un instrumento con un diseño espectacular; también es una de nuestras...
  • Cuerpo: Mahogany
  • Parte superior: Arce
  • Cuello: Mahogany
  • Mástil: Ebony
  • Pastilla de puente: EMG 81
  • Pastilla de mástil: EMG 60

ESP E-II Eclipse DB Vintage Black Guitarra eléctrica

Se trata de una traducción automática por software:

La ESP E-II Eclipse DB es, sin duda, una de las guitarras más atractivas de toda la gama ESP. Destaca por su magnífica combinación de acabado Vintage Black y ribetes multidireccionales amarillentos por el paso del tiempo con herrajes dorados. Pero la E-II Eclipse DB es más que un instrumento con un diseño espectacular; también es una de nuestras guitarras más sofisticadas. Equipada con pastillas EMG 60 (mástil) y EMG 81 (puente), está lista para todo, desde sonidos profundos y contemplativos hasta los tonos más potentes y agresivos imaginables. Su diseño de mástil fijo permite alcanzar rápidamente los trastes más agudos. Cuenta con un cuerpo de caoba con tapa de arce, un mástil de caoba de una pieza y un diapasón de ébano con 22 trastes extra jumbo de acero inoxidable. La E-II Eclipse DB incluye componentes de alta gama como cierres de correa ESP, clavijeros de bloqueo Gotoh y un puente y cordal Gotoh TOM. Como todos los instrumentos de nuestra serie E-II, el Eclipse DB se fabrica en Japón, en la fábrica de ESP en Tokio. Incluye estuche rígido.

Tipo

Tipo: Singlecut

Un singlecut es un tipo de guitarra eléctrica con un solo corte en la parte superior del cuerpo para mejorar el acceso a los trastes más altos. Este diseño presenta un cuerpo sólido que ofrece un sustain fuerte y un tono rico. Las guitarras singlecut son populares por su sonido robusto y su comodidad.

Finalizar

Finalizar: Satin

El acabado satinado es popular por su capacidad de combinar las propiedades de un acabado brillante y mate. Este tipo de acabado proporciona un brillo suave, menos intenso que el brillo pero más pronunciado que el mate. Esto crea una superficie suave al tacto, ligeramente reflectante, que le da un aspecto elegante y sofisticado. El acabado satinado es ideal para quienes buscan un equilibrio entre atractivo visual y comodidad, ya que puede ocultar pequeñas imperfecciones y huellas dactilares mejor que las superficies brillantes.

Cuerpo

Cuerpo: Mahogany

La caoba es una madera densa que produce un sonido cálido y pleno con graves intensos y medios potentes. Es conocida por su excelente sustain y resonancia, lo que le da un sonido profundo y redondo.

Cuello

Cuello: Mahogany

La guitarra cuenta con un mástil de caoba que le otorga una excelente resistencia y estabilidad. La caoba es conocida por su gran resonancia, lo que contribuye a un tono cálido y rico con un rango medio distintivo.

Mástil: Ebony

El ébano es una madera muy dura y densa con una superficie lisa y un color intenso y oscuro. Ofrece un tono claro y articulado con una respuesta excelente. El diapasón de ébano es popular por su durabilidad, velocidad y apariencia lujosa, al tiempo que ofrece una excelente facilidad de ejecución y un tono preciso.

Configuración de pastillas: HH

La configuración humbucker-humbucker significa que la guitarra está equipada con dos pastillas humbucker. Ofrece un sonido potente y completo con alta salida y bajo nivel de ruido, ideal para rock y metal.

Propósito

Tipo

Singlecut

Talla

Tamaño

Full Size

Funciones

Número de cuerdas

6

Controles

Volume (2 x), Tone

Manivela de control

Dome-Style

Selector

3 Way, Pickups

Clavijeros

Gotoh Locking

Llave de barra de armadura

Propiedades

Mano preferida

Mano derecha

Color

Negro

Configuración de pastillas

HH

Número de trastes

22

Serie

E-II

Perfil del cuello

Thin U

Pastillas

Activo

Electrónica

Active

Pastilla de puente

EMG 81

Pickup central

None

Pastilla de mástil

EMG 60

Puente/Trémolo

Tune-o-Matic, Gotoh

Unión

Multi-ply

Incrustaciones de diapasón

Pearloid Flags

Espesor

010" / 046"

Cejilla

Bone

Golpeador

No

Correa de botón

Standard

Color original del fabricante

Vintage Black

Material

Finalizar

Satin

Cuerpo

Mahogany

Parte superior

Arce

Cuello

Mahogany

Mástil

Ebony

Acabado del mástil

Satin

Construcción

Set-Neck

Hardware

Negro

Barra de afinación (Truss Rod)

Dual Action

Paquete

Contenido del paquete

una maleta

Fuente de alimentación

También funciona con pilas.

Tipo de Batería

9V

Accesorio

Funda/Estuche incluido

Case

Dimensiones y peso

Longitud de escala (mm)

628,65

Radio del mástil

12"

Tamaño de los trastes

Extra-jumbo

Ancho de tuerca (mm)

48

País

Hecho en

Japón

5 / 5

Basado en el número de opiniones: 3

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.

G

Giovanni F.

nl Bandera

Países Bajos

05.03.2024

Very beautiful instrument that has zero flaws and was well packed when it arrivered.

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.
Á

Ádám N.

hu Bandera

Hungría

07.01.2024

Ez a gitár megváltoztatta a singlecut-okról alkotott véleményem. Nagyon sokoldalú hangszer, kényelmes, öröm rajta játszani, inspiráló.

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.
M

Martin Z.

cz Bandera

República Checa

16.01.2023

Perfektní zpracování. Vyborny zvuk.

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.

Documentos

Información del fabricante
Fabricante:
Sound Service Musikanlagen-Vertriebsgesellschaft mbH
Moriz-Seeler-Straße 3, 12489, Berlin, Alemania
Instrucciones de seguridad

Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.