Elija el país para la entrega del envío

EVH 5150 Series Standard EB Stealth Black Guitarra eléctrica

5

Código de producto: 389609 (5108001568)

EVH 5150 Series Standard EB Stealth Black Guitarra eléctrica

5

Código de producto: 389609 (5108001568)

1 139 €
Solo pedido anticipado
Especificaremos el tiempo de entrega después de realizar el pedido con el proveedor.
Según el pedido, intentaremos almacenar los productos y le contactaremos con la fecha de entrega. Si no desea esperar, consulte los productos alternativos (4).
Guitarra eléctrica EVH 5150 Series Standard EB Stealth Black Guitarra eléctrica

EVH 5150 Series Standard EB Stealth Black Guitarra eléctrica

1 139 €
Diseñado para la velocidad, la comodidad y la actitud de máxima potencia, el renovado 5150® Series Standard es una explosión icónica del pasado que combina características retro y modernizadas. Al igual que su predecesora, la 5150 Standard cuenta con un cuerpo de tilo estilo Strat® modificado con una curva más profunda en la parte superior del...
  • Cuerpo: Basswood
  • Parte superior: None
  • Cuello: Arce
  • Mástil: Ebony
  • Configuración de pastillas: HH
  • Puente/Trémolo: EVH-Branded Floyd Rose Locking Tremolo with EVH D-Tuna

EVH 5150 Series Standard EB Stealth Black Guitarra eléctrica

Se trata de una traducción automática por software:

Diseñado para la velocidad, la comodidad y la actitud de máxima potencia, el renovado 5150® Series Standard es una explosión icónica del pasado que combina características retro y modernizadas.

Al igual que su predecesora, la 5150 Standard cuenta con un cuerpo de tilo estilo Strat® modificado con una curva más profunda en la parte superior del cuerpo. El mástil de arce atornillado reforzado con grafito presenta un cómodo perfil en “C” modificado, acabado posterior de uretano satinado frotado a mano, rueda de ajuste del tensor de montaje en el talón y clavijero en forma de “palo de hockey” del mismo color con calcomanía del logotipo de EVH®. Diseñado para una ejecución suave y rápida, el diapasón de ébano con radio compuesto de 12”-16” tiene 22 trastes jumbo e incrustaciones de puntos color crema.

Mientras que el famoso modelo original con rayas tenía solo una pastilla humbucker en el puente, el nuevo 5150 está equipado con una configuración de pastillas HH controlada por un interruptor de palanca de tres posiciones en la parte superior. La pastilla humbucker del puente EVH® Wolfgang® Alnico 2 diseñada a medida ofrece la cantidad perfecta de pegada y articulación con un sustain dulce y ritmos gruesos y robustos en una curva de ecualización perfectamente equilibrada. La pastilla humbucker de mástil EVH Wolfgang Alnico 2 ofrece un overdrive sin complicaciones, con un sustain infinito sin escatimar en limpios articulados cuando se baja el volumen. Una perilla de volumen de baja fricción diseñada a medida crea un ajuste de volumen uniforme para las subidas de volumen más suaves, mientras que la perilla de tono de alta fricción se mantendrá en su lugar incluso si se golpea accidentalmente. Una nueva característica adicional viene en forma de un interruptor de apagado de la parte inferior, que te permite silenciar tu guitarra para esos efectos rítmicos y tartamudeantes; piensa en "You Really Got Me".

Equipado con un puente Floyd Rose® de montaje superior con marca EVH certificado "dive-bomb", el cordal de bloqueo presenta afinadores finos para cada cuerda y un EVH D-Tuna® patentado para cambiar de drop-D a afinación estándar en un instante.

Tipo

Tipo: Superstrat

La Superstrat es un tipo de guitarra eléctrica basada en el diseño de la Stratocaster, pero modificada para un estilo de ejecución más agresivo, especialmente en los géneros de hard rock y metal. Tiene un cuerpo sólido, a menudo con potentes pastillas humbucker para un sonido más potente y distorsionado. Las guitarras Superstrat suelen tener un sistema de trémolo mejorado (como la Floyd Rose) y un mástil más rápido para una ejecución técnica. Este tipo de guitarra está diseñada para el guitarrista moderno que exige más versatilidad y rendimiento.

Cuerpo

Cuerpo: Basswood

El tilo americano es una madera ligera y blanda que produce un tono equilibrado con énfasis en los medios, graves suaves y agudos uniformes. Presenta una característica de sonido neutro que permite una reproducción del sonido detallada y precisa. Es popular por su peso ligero, lo que hace que la guitarra sea cómoda de tocar.

Cuello

Cuello: Arce

El arce es conocido por su resistencia y estabilidad, lo que lo hace ideal para mástiles que necesitan resistir flexiones y deformaciones.

Mástil

Mástil: Ebony

El ébano es una madera muy dura y densa con una superficie lisa y un color intenso y oscuro. Ofrece un tono claro y articulado con una respuesta excelente. El diapasón de ébano es popular por su durabilidad, velocidad y apariencia lujosa, al tiempo que ofrece una excelente facilidad de ejecución y un tono preciso.

Configuración de pastillas: HH

La configuración humbucker-humbucker significa que la guitarra está equipada con dos pastillas humbucker. Ofrece un sonido potente y completo con alta salida y bajo nivel de ruido, ideal para rock y metal.

Propósito

Tipo

Superstrat

Talla

Tamaño

Full Size

Funciones

Controles

Volume, Tone, Kill Switch

Manivela de control

Black Knurled

Selector

3 Way, Pickups

Número de cuerdas

6

Clavijeros

EVH-Branded Gotoh

Llave de barra de armadura

Propiedades

Mano preferida

Mano derecha

Color

Negro

Número de trastes

22

Configuración de pastillas

HH

Pastillas

Pasivo

Perfil del cuello

EVH Modified C Backshape

Pickup central

None

Electrónica

Passive

Unión

None

Incrustaciones de diapasón

Pearloid Dot

Espesor

009" / 042"

Golpeador

No

Correa de botón

Standard

Serie

5150 Series

Color original del fabricante

Stealth Black

Material

Finalizar

Gloss

Cuerpo

Basswood

Parte superior

None

Cuello

Arce

Construcción

Bolt-on

Mástil

Ebony

Acabado del mástil

Satin

Hardware

Negro

Barra de afinación (Truss Rod)

Dual Action

Paquete

Configuración de la oferta

Standard offer

Fuente de alimentación

También funciona con pilas.

No

Accesorio

Funda/Estuche incluido

None

Dimensiones y peso

Longitud de escala (mm)

648

Ancho de tuerca (mm)

42,8

Radio del mástil

12"-16"

Tamaño de los trastes

Jumbo

País

Hecho en

México

5 / 5

Basado en el número de opiniones: 3

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.

G

Gábor B.

hu Bandera

Hungría

17.09.2023

jó hangszer - jó áron!

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.
K

Krasimir C.

bg Bandera

Bulgaria

13.07.2023

Супер е

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.
M

Maxime B.

fr Bandera

Francia

25.01.2023

Documentos

Instrucciones de uso
Información del fabricante
Fabricante:
Fender Musical Instruments Corporation
311 Cessna Circle, 92878, Corona, Estados Unidos
Persona responsable:
Fender (EDC) B.V.
Transpolispark, Siriusdreef 17-27, 2132 WT, Hoofddorp, Países Bajos
Instrucciones de seguridad

Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.