Elija el país para la entrega del envío

Nuevo

Jackson X Series Soloist SLX DX HT LRL Gloss Black Guitarra eléctrica

Código de producto: 1236769 (2919945503)

Nuevo

Jackson X Series Soloist SLX DX HT LRL Gloss Black Guitarra eléctrica

Código de producto: 1236769 (2919945503)

738 €
Disponible 1 unidad
Guitarra eléctrica Jackson X Series Soloist SLX DX HT LRL Gloss Black Guitarra eléctrica

Jackson X Series Soloist SLX DX HT LRL Gloss Black Guitarra eléctrica

738 €
Distintivos y asequibles, los modelos Soloist de la Serie X de Jackson están construidos para la velocidad y la comodidad. La X Series Soloist SLX DX HT es un venerable caballo de batalla de doble corte que ofrece muchas características deseadas por los shredders de hoy en día. La SLX DX HT cuenta con un cuerpo de álamo ergonómicamente curvado,...
  • Cuerpo: Poplar
  • Parte superior: None
  • Cuello: Arce
  • Mástil: Laurel
  • Configuración de pastillas: HH
  • Puente/Trémolo: Jackson Hardtail

Jackson X Series Soloist SLX DX HT LRL Gloss Black Guitarra eléctrica

Se trata de una traducción automática por software:

Distintivos y asequibles, los modelos Soloist de la Serie X de Jackson están construidos para la velocidad y la comodidad.

La X Series Soloist SLX DX HT es un venerable caballo de batalla de doble corte que ofrece muchas características deseadas por los shredders de hoy en día.

La SLX DX HT cuenta con un cuerpo de álamo ergonómicamente curvado, mástil de arce pasante con articulación scarf joint y refuerzo de grafito para una estabilidad sólida como una roca. Con 24 trastes jumbo e incrustaciones de aleta de tiburón perladas, su diapasón de laurel con radio compuesto de 12"-16" se curva de forma más pronunciada en la cejuela para facilitar los acordes y se aplana a medida que se acerca a la articulación del mástil para realizar bends de baja acción sin trastear.

Las pastillas Jackson humbucking de alta salida alimentan a esta bestia del metal con una voz expansiva cargada de tono crujiente y con cuerpo, ideal para un trabajo descarado como líder o para ritmos con garra. El tono es totalmente personalizable con conmutación de pastillas de tres vías y controles individuales de volumen y tono, mientras que un sistema de puente Jackson hardtail proporciona una estabilidad de cuerdas superior y una acción de trémolo dinámica.

Elegante y sofisticada, la X Series Soloist SLX DX HT se engalana en múltiples acabados con puntiagudos clavijeros negros.
Tipo

Tipo

  • Superstrat
  • Soloist
Finalizar

Finalizar: Polished

El acabado brillante le da a cualquier superficie un aspecto elegante y lujoso. Este tipo de acabado se logra aplicando varias capas de laca o resina, que luego se pulen hasta obtener un alto brillo. Esto proporciona un acabado suave y reflectante, que realza el color y la estructura del sustrato. El acabado brillante no solo mejora la estética, sino que también protege contra el polvo, la humedad y los pequeños rayones.

Cuerpo

Cuerpo: Poplar

El álamo es una madera de tono medio-ligero que produce un tono bien equilibrado con énfasis en los tonos medios y graves suaves. Tiene características tonales suaves y neutras. Esto lo convierte en un material versátil para una amplia gama de estilos musicales. El álamo se utiliza a menudo por su asequibilidad y sus características tonales consistentes.

Cuello

Cuello: Arce

El arce es conocido por su resistencia y estabilidad, lo que lo hace ideal para mástiles que necesitan resistir flexiones y deformaciones.

Mástil: Laurel

El laurel es una madera de dureza media con un tono marrón cálido y una textura fina. Proporciona un tono bien equilibrado con una respuesta más suave, lo que contribuye a una experiencia de interpretación cómoda. El diapasón de laurel es una alternativa asequible a las maderas más caras, al tiempo que ofrece una buena estabilidad y una apariencia agradable.

Configuración de pastillas: HH

La configuración humbucker-humbucker significa que la guitarra está equipada con dos pastillas humbucker. Ofrece un sonido potente y completo con alta salida y bajo nivel de ruido, ideal para rock y metal.

Propósito
Talla

Tamaño

Full Size

Funciones

Controles

Volume, Tone

Manivela de control

Dome-Style

Selector

3 Way, Pickups

Número de cuerdas

6

Llave de barra de armadura

Propiedades

Mano preferida

Mano derecha

Color

Negro

Número de trastes

24

Configuración de pastillas

HH

Pastillas

Pasivo

Perfil del cuello

Speed Neck

Pastilla de puente

Jackson High-Output Humbucking

Pickup central

None

Pastilla de mástil

Jackson High-Output Humbucking

Electrónica

Passive

Puente/Trémolo

Jackson Hardtail

Unión

None

Incrustaciones de diapasón

Pearloid Sharkfin

Espesor

009" / 042"

Cejilla

Black Plastic

Golpeador

No

Correa de botón

Standard

Serie

X Series

Color original del fabricante

Gloss Black

Material

Finalizar

Polished

Cuerpo

Poplar

Parte superior

None

Cuello

Arce

Construcción

Neck-Through

Mástil

Laurel

Acabado del mástil

Gloss Color Matched

Hardware

Negro

Barra de afinación (Truss Rod)

Dual-Action Head Adjust

Fuente de alimentación

También funciona con pilas.

No

Accesorio

Funda/Estuche incluido

None

Dimensiones y peso

Longitud de escala (mm)

648

Ancho de tuerca (mm)

42,86

Radio del mástil

Compound, 12"-16"

Tamaño de los trastes

Jumbo

País

Hecho en

Indonesia

Documentos

Información del fabricante
Fabricante:
Fender Musical Instruments Corporation
311 Cessna Circle, 92878, Corona, Estados Unidos
Persona responsable:
Fender (EDC) B.V.
Transpolispark, Siriusdreef 17-27, 2132 WT, Hoofddorp, Países Bajos
Instrucciones de seguridad

Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.