- Tipo: Delay, Overdrive, Reverb
- True bypass: Sí
- También funciona con pilas.: No
- Interfaz MIDI: No
- Fuente de alimentación: 9V, Adaptador
Keeley DDR Drive Delay Reverb Efecto de guitarra
Se trata de una traducción automática por software:
Efecto de pedal de guitarra. El DDR combina los efectos de guitarra más comunes, DRIVE y WET, en un solo pedal. Elige entre dos overdrives clásicos y luego añade un poco de delay o reverb.
La sección DRIVE te ofrece dos estilos de overdrive para elegir: Crunch o Lead. El estilo Crunch le brinda un sonido combinado de amplificador de válvulas británico arenoso. El estilo principal le brinda una sobremarcha cálida y oscura en los medios. El lado HÚMEDO del pedal te brinda Delays y Reverbs. Un interruptor Vintage/Modern le permite alternar entre la reverberación Spring y Plate o el retardo analógico y digital. Utilice el bucle de efectos incorporado para insertar efectos entre Drive y Wet, o ejecútelo solo como el único pedal que necesitará.
Se trata de una traducción automática por software:
- Tipos de efectos: 2 x Overdrive, 2 x Delay, 2 x Reverb
- Entrada: 1 jack de 6,3 mm
- Salida: 1 jack de 6,3 mm
- Derivación verdadera
- Fuente de alimentación: fuente de alimentación de 9 V CC 100 mA (se vende por separado)
Tipo
- Reverb
- Overdrive
- Delay
True bypass: Sí
Tiene una función true bypass, que garantiza que cuando se apagan los efectos, la señal pasa directamente a través de la unidad sin influencia ni degradación.
Color
USB
Configuración de la oferta
Standard offer
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Hecho en
Estados Unidos
Documentos
Instrucciones de uso
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
