KODAK EC35 + Kodak Ultra Max 24 Exp Lavender Cámara clásica
Marca: KODAK
Código de producto: 1317099
Marca: KODAK
Código de producto: 1317099
- Tipo de lente: Fixed focus
- Formato de película: 35 mm
- Flash: Sí
- Visor: Optical
KODAK EC35 + Kodak Ultra Max 24 Exp Lavender Cámara clásica
La KODAK EC35 Film Camera en color Lavanda es una cámara de fotos de 35mm reutilizable de apuntar y disparar, diseñada para hacer que la fotografía analógica sea sencilla. Con un objetivo de 25mm de enfoque fijo, flash incorporado y una tapa deslizante que funciona como bloqueo del obturador, elimina cualquier complicación para que los principiantes puedan simplemente apuntar y disparar. El paquete incluye un rollo de película Kodak Ultra Max 400 de 24 exposiciones, por lo que la cámara está lista para usar directamente de la caja. Con un peso de solo 102 g y alimentada por una sola pila AA, cabe en cualquier bolso para una fotografía espontánea del día a día.
- Cámara de fotos de 35mm reutilizable de apuntar y disparar en acabado Lavanda
- Objetivo de enfoque fijo de 25mm f/10 con óptica acrílica de grado óptico de 2 elementos
- Flash incorporado más tapa deslizante del objetivo que protege el cristal y bloquea el obturador
- Incluye un rollo de Kodak Ultra Max 400 (24 exposiciones) — empieza a fotografiar inmediatamente
Fotografía analógica sencilla en tu bolsillo
La KODAK EC35 es una cámara de fotos de 35mm de apuntar y disparar, ideal para principiantes, que elimina la complejidad de la fotografía con película. Su objetivo de enfoque fijo de 25mm f/10 mantiene nítido todo desde aproximadamente un metro hasta el infinito, por lo que no hay nada que configurar antes de pulsar el obturador. Un flash incorporado se encarga de las escenas con poca luz, mientras que la tapa deslizante protege el objetivo y actúa como un bloqueo automático del obturador para evitar exposiciones accidentales. El cuerpo pesa solo 102 g y funciona con una sola pila AA, lo que hace que esta edición Lavanda sea fácil de llevar en excursiones de un día o viajes de fin de semana.
Lista para usar directamente de la caja
Incluida con un rollo de Kodak Ultra Max 400 (24 exposiciones), la cámara está lista para usar en el momento en que se desembala. El diseño reutilizable significa que cualquier película estándar de 35mm puede recargarse una vez que se termina el primer rollo — ideal para cualquiera que sienta curiosidad por la fotografía analógica y quiera un punto de entrada sencillo y elegante.
Formato de película
Tipo
Velocidad de obturación mínima
1/100 s
Flash
Sí
Tecnología de enfoque
Fixed Focus
Visor
Optical
Estabilización óptica (OIS)
No
Tipo de cámara
Compact
Tipo de lente
Fixed focus
Color
Color original del fabricante
Lavender
Abertura
f/10
Distancia focal (mm)
25
Material
ABS
Ranura SD
No
Contenido del paquete
Film
Tipo de Batería
AA
Fuente de alimentación
None, Only Battery Operated
También funciona con pilas.
Sí
Longitud (cm)
11,9
Ancho (cm)
6,5
Profundidad (cm)
4,15
Peso (g)
102
Hecho en
China
Documentos
Instrucciones de uso
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional