Levenhuk D400 Microscopio Digital Microscopios
Marca: Levenhuk
Código de producto: 390348
Levenhuk D400 Microscopio Digital Microscopios
Marca: Levenhuk
Código de producto: 390348
Levenhuk D400 Microscopio Digital Microscopios
Se trata de una traducción automática por software:
Levenhuk D400 LCD es un microscopio digital, que es una opción perfecta para trabajar en un laboratorio de investigación médica o científica. Cuenta con una cámara de 2MP con una pantalla LCD en lugar de un ocular estándar. Una imagen de un objetivo se transmite a la pantalla, lo que hace que las observaciones largas de muestras sean más convenientes para un investigador. Además, la cámara permite tomar fotografías, grabar videos, guardar datos en una tarjeta de memoria o transmitir una imagen a una pantalla externa (se requieren accesorios adicionales que se compran por separado).
Este microscopio proporciona un aumento en un rango de 60x a 1500x, lo que permite estudiar las estructuras de muestras más pequeñas, incluidas las bacterias. El revólver portaobjetivos contiene cuatro objetivos acromáticos con aumentos de 4x, 10x, 40x y 100x. Los objetivos de 40x y 100x cuentan con marcos con resorte que protegen la lente frontal de daños accidentales. Se puede aplicar un método de inmersión en aceite utilizando un objetivo de 100x.
Justo debajo de un revólver portaobjetivos, hay un escenario con una escala mecánica. A ambos lados del escenario, hay perillas de enfoque gruesas y finas. El sistema de iluminación se encuentra en la parte inferior y consta de un condensador Abbe con diafragma iris y portafiltros, luz LED y colector. El brillo de la iluminación es ajustable.
Procedamos a una cámara digital y una pantalla LCD. La cámara permite grabar imágenes y videos en los formatos más comunes. Una alta velocidad de fotogramas y resolución proporcionan una imagen clara y detallada. Los botones de control de la cámara se encuentran junto a la pantalla. En la parte posterior, hay ranuras para conectar el microscopio a dispositivos externos y también hay una ranura para una tarjeta de memoria.
Material
Contenido del paquete
Adaptador, Guardapolvo, AA Battery (3 x), Objective 10x, Objective 40x, Objective 4x, Manual, Micro SD Card, USB Cable, CD Software, Aceite de inmersión, Filtro azul, Filtro verde, Filtro amarillo, Abbe Condenser
Fuente de alimentación
Adaptador
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Sí
Peso neto (kg)
3,98
Hecho en
China
Documentos
Instrucciones de uso
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional