Elija el país para la entrega del envío

Como nuevo

Markbass CMD Traveler 102 P V Combo de bajo

5/5

Código de producto: 825558

Como nuevo
Markbass CMD Traveler 102 P V Combo de bajo
5/5

Código de producto: 825558

1 219 €
Como nuevo
Producto que nunca ha sido exhibido ni usado. El producto está en un 100% de estado, pero el embalaje puede presentar pequeñas imperfecciones visuales debido a la manipulación durante el almacenamiento o transporte. Adecuado para quienes buscan un producto de alta calidad a un precio favorable, sin comprometer la funcionalidad o el rendimiento. El producto está cubierto por la garantía legal completa.
Disponible 1 unidad
Este producto no puede entregarse en tu país en este momento.
Combo de bajo Markbass CMD Traveler 102 P V Combo de bajo (Como nuevo)

Markbass CMD Traveler 102 P V Combo de bajo

1 219 €
Echa un vistazo a estas alternativas asequibles. Te podría interesar:
El Markbass CMD Traveler 102 PV Es un combo amplificador de bajos de 2x10" potente y portátil diseñado para bajistas que tocan en vivo. . Cabezal combinado Little Mark 58R :Equipado con un nuevo limitador de dos bandas, interruptor de silencio y un interruptor de 3 posiciones que ofrece configuraciones planas, scooped o FSW . Diseño ergonómico...

Markbass CMD Traveler 102 P V Combo de bajo

Como nuevo
Producto que nunca ha sido exhibido ni usado. El producto está en un 100% de estado, pero el embalaje puede presentar pequeñas imperfecciones visuales debido a la manipulación durante el almacenamiento o transporte. Adecuado para quienes buscan un producto de alta calidad a un precio favorable, sin comprometer la funcionalidad o el rendimiento. El producto está cubierto por la garantía legal completa.

Se trata de una traducción automática por software:

El Markbass CMD Traveler 102 PV Es un combo amplificador de bajos de 2x10" potente y portátil diseñado para bajistas que tocan en vivo. .

  • Cabezal combinado Little Mark 58R :Equipado con un nuevo limitador de dos bandas, interruptor de silencio y un interruptor de 3 posiciones que ofrece configuraciones planas, scooped o FSW
  • Diseño ergonómico :Todas las conexiones y controles están en el panel frontal, con solo las salidas de altavoz y el enchufe de alimentación de CA en el panel trasero para mayor practicidad.
  • Ecualizador de 4 bandas :Controles efectivos para aumentar o reducir 16 dB de cada banda, cubriendo todos los matices tonales necesarios en cualquier género.
  • Filtro de la vieja escuela :Recorta los agudos para lograr un tono redondo y suave.
  • Limitador de dos bandas :Responde más rápido y de forma más dinámica que los limitadores tradicionales, lo que permite un sonido más natural.
  • Diseño vertical :El diseño vertical de los altavoces de 2x10" garantiza que se adapte al escenario incluso en clubes pequeños.
  • Manejo de potencia :300 W RMS (estándar AES) con una impedancia de 8 ohmios y 500 W RMS (estándar AES) con una impedancia de 4 ohmios
  • Respuesta de frecuencia : 40 Hz a 18 kHz
  • Manejo de potencia del altavoz: 400 W RMS (estándar AES)
Este combo es perfecto para bajistas que necesitan un amplificador confiable y de alta calidad que sea fácil de transportar y que ofrezca un sonido profesional. Ya sea que estés tocando en un club pequeño o en un lugar más grande, el CMD Traveler 102 PV es lo que necesitas.

Funciones

Altavoces

2x 10 ", tweeter

Número de puertos de entrada

1

Bucle de efectos externo

Número de canales

1

Propiedades

Energía

300 W, 500 W

Artista / Tema

Richard Bona

Entradas y salidas

Puerto de entrada del interruptor de pie

USB

No

Conexión para altavoz externo

Salida DI

Entradas

Jack 6.3 mm

Acústica

Nivel de presión sonora (SPL)

101 dB

Nivel de presión sonora - SPL (dB)

101

Efectos

Efectos incorporados

No

Paquete

Contenido del paquete

Power Cord

Fuente de alimentación

Fuente de alimentación

230V

Dimensiones y peso

Peso

15,5 kg

Ancho (cm)

33

Altura (cm)

69,6

Profundidad (cm)

43,3

Basado en el número de opiniones: 2

Opiniones de los clientes sobre el producto

Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.

H

Heureka.cz

cz Bandera
República Checa 19.12.2025

Doporučuje produkt

Hraje to skvěle, konkrétně a kapelou zvuk pěkně proleze.

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.
¿Fue útil?
I

Ivan S.

cz Bandera
República Checa 30.11.2025

Kvalitní a výkonné malé kombo, jehož vynikající zvuk nelze přeslechnout. Dobře jsem koupil.

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.
¿Fue útil?

Documentos

Instrucciones de uso
Información del fabricante
Fabricante:
Markbass Srl
Via Po 52, 66020, San Giovanni Teatino (CH), Italia
Instrucciones de seguridad

Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.