Elija el país para la entrega del envío

Producto descontinuado

Maxon BD-10 Hybrid Bass Driver Pedal de efectos de bajo

Código de producto: 1026489 (MAXBD10)

Producto descontinuado

Maxon BD-10 Hybrid Bass Driver Pedal de efectos de bajo

Código de producto: 1026489 (MAXBD10)

Producto descontinuado
Este producto no se fabrica o no forma parte de la oferta actual. Recomendamos elegir un producto alternativo.
Pedal de efectos de bajo Maxon BD-10 Hybrid Bass Driver Pedal de efectos de bajo

Maxon BD-10 Hybrid Bass Driver Pedal de efectos de bajo

Seleccionar alternativa (4)
El BD10 fue diseñado en cooperación con Masaki, un destacado bajista japonés que ha tocado con músicos de clase mundial como Carmine Appice, Gus G y John Petrucci, y también es miembro fundador de la banda japonesa de heavy metal Animetal. El enfoque agresivo de Masaki para el bajo incluye solos fluidos, bofetadas y estallidos maníacos, rellenos...

Maxon BD-10 Hybrid Bass Driver Pedal de efectos de bajo

Se trata de una traducción automática por software:

El BD10 fue diseñado en cooperación con Masaki, un destacado bajista japonés que ha tocado con músicos de clase mundial como Carmine Appice, Gus G y John Petrucci, y también es miembro fundador de la banda japonesa de heavy metal Animetal.
El enfoque agresivo de Masaki para el bajo incluye solos fluidos, bofetadas y estallidos maníacos, rellenos enérgicos y acordes chocantes para la puntuación. Requería una sobremarcha que pudiera mantenerse al día con este estilo de juego enérgico y al mismo tiempo conservar la autoridad y el golpe de gama baja.
La ruta de recorte simétrica del BD10 proporciona una saturación armónicamente rica y sostenida que conserva la claridad y la expresividad de las notas incluso en los ajustes máximos. Agresivo pero dinámico, el BD10 puede articular técnicas de ejecución rápida, como el punteo con varios dedos y el tapping con las dos manos por los que Masaki es famoso.
El BD10 puede cubrir una amplia variedad de tonos distorsionados, desde impulsos semi-sucios hasta una trituración contundente, similar a un tubo, hasta una trituración súper saturada. Luego, los sonidos distorsionados se pueden combinar con la señal seca utilizando los controles independientes Clean y Drive Level.
Ajustando el balance entre las señales limpias y distorsionadas, el usuario puede obtener la mezcla ideal para su estilo de interpretación y equipo particular.
La señal limpia se puede aumentar hasta +6 dB por encima de la ganancia unitaria, lo que permite que el BD10 se use como un amplificador limpio o semilimpio o como un controlador de línea para su cadena de señal.
Dado que el circuito del BD10 se basa en el legendario diseño 808 de Maxon, también se puede utilizar con guitarra. Los controles de tono dual permiten al usuario marcar los graves que normalmente se pierden con los pedales de estilo 808, mientras que la capacidad de combinar señales limpias y sucias puede simular el sonido de un equipo de doble amplificador, así como pedales como el Klon Centaur y Sparkle Drive de Voodoo Labs.

Propósito

Tipo

Overdrive

Funciones

Controles

Drive, Low, High, Level (2 x)

True bypass

Número de botones

1

Propiedades

Color

Blanco

Entradas y salidas

USB

No

Entradas

Jack 6,3 mm TS

Salidas

Jack 6,3 mm TS

Paquete

Contenido del paquete

Manual

Fuente de alimentación

También funciona con pilas.

No

Fuente de alimentación

Adaptador, 9V

Accesorio

UK/UE Fuente de alimentación incluida

No

País

Hecho en

Japón

Documentos

Instrucciones de uso
Instrucciones de seguridad

Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.