Elija el país para la entrega del envío

Pulimentos y aceites para guitarra

El pulimento para guitarra elimina las huellas, el sudor y el polvo del acabado y le devuelve el brillo, mientras que el aceite para diapasón limpia y nutre la madera sin barnizar del diapasón. En esta página encontrarás pulimentos en espray y en crema, ceras de carnauba y aceites para diapasón de Dunlop, MusicNomad, D'Addario Planet Waves, Fender, Taylor y otras marcas. El pulimento y la cera se aplican al cuerpo y al mástil barnizados. Aplica aceite solo en diapasones sin barnizar, normalmente de palisandro o ébano.

¿Qué diferencia hay entre pulimento, cera y aceite para guitarra?

  • Pulimento – Dunlop Formula 65 limpia el acabado y deja una fina capa protectora que no se acumula, por lo que puedes usarlo a diario. Para dar brillo al acabado también tienes MusicNomad Guitar Polish, Taylor Premium Guitar Polish y Fender Custom Shop Guitar Polish con un filtro UV que prolonga la vida del acabado.
  • Cera – la cera de carnauba Dunlop Body Gloss 65, MusicNomad Guitar Wax o D'Addario Planet Waves PW-PL-02 crea sobre el acabado una capa resistente a la humedad y al sudor y disimula los pequeños arañazos.
  • Aceite para diapasón – los aceites de limón Dunlop 6554 y D'Addario Planet Waves Lemon Oil, junto con el aceite MusicNomad F-ONE Oil sin cítricos, eliminan la suciedad y la grasa del diapasón y protegen la madera frente a la sequedad.
  • Pulimento para trastes – MusicNomad FRINE Fret Polish contiene finas partículas de pulido que eliminan la oxidación de los trastes. Los trastes lisos facilitan los estiramientos de cuerda y el vibrato, y las cuerdas duran más.
  • Todo en uno – MusicNomad Guitar ONE reúne limpiador, pulimento y cera en un solo frasco para acabados brillantes.

¿Qué aceite es adecuado para tu diapasón?

Según el fabricante, el aceite de limón Dunlop 6554 y 6551SI está indicado para diapasones de palisandro; no lo uses en un diapasón de arce. MusicNomad F-ONE Oil es una mezcla de aceites de árboles y semillas sin aceite de cítricos, cera ni agua. Penetra en la madera de inmediato y no resulta pegajoso. Dunlop Pure Formula 65 Coconut Oil es aceite de coco cien por cien, que el fabricante recomienda para la mayoría de las maderas sin barnizar.

¿Qué pulimento es seguro para acabados mates y de nitrocelulosa?

Según el fabricante, MusicNomad Guitar Polish es apto para superficies mates y satinadas, acabados nuevos de nitrocelulosa, poliuretano y acabados de alto brillo. También limpia pastillas, trastes y herrajes metálicos. El fabricante indica que Taylor Premium Guitar Polish es seguro para todo tipo de acabados de guitarra. En cambio, la cera líquida de carnauba PW-PL-02 de D'Addario Planet Waves no está indicada para superficies mates ni naturales.

Aplica el pulimento, la cera y el aceite con un paño para guitarra suave. Encontrarás limpiadores y conjuntos de productos para cuidar tu instrumento en la categoría de limpieza y mantenimiento de guitarras.

Pasadena - Listing - 07/2026

Todos los filtros

-

€

1 - 34 de 36 productos

  • Más popular
  • Mejor valorado
  • Precio más bajo
  • Precio más alto
  • Más recientes
  • Mayor descuento
  • Nombre del producto

1 - 34 de 36 productos