- Tipo: 2 Bandwidth
- Altavoz de bajos (Woofer): 12"
- Tweeter: 1,5"
RCF TT22-A II Altavoz activo
Esta es una traducción automática generada por un software:
TT22-A II es un sistema activo de 2 vías con un woofer de neodimio de 12 ", bobina de voz de 86 mm en configuración bass reflex y salida de 1.4", excitador de compresión neo de bobina de voz de 75 mm. Un diseño acústico extremadamente cuidadoso más los transductores más de alta calidad y un amplificador de gran alcance hacen el sistema de altavoz TT22-A II la solución perfecta de situaciones vivas del sonido a la reproducción ya la supervisión. La sección del amplificador cuenta con 1100 vatios de potencia - 800 vatios de baja frecuencia, 300 vatios de alta frecuencia. El gabinete está hecho de contrachapado marino de abedul báltico y cuenta con revestimiento de poliurea de alta resistencia. Los gabinetes tiene 2 manijas laterales, 6 puntos de aparejo de la mosca de x, receptáculos rápidos del perno de la cerradura y un montaje del poste de acero. Características 1100 W Clase D Amplifier90 x 60 ángulo de la cobertura de directividad constante 12 "neo woofer, 3.5" mm coil1.5 "neo c de la voz , 3.0 "mm coil de vozProcesamiento DSPMódulo de control RDNetMontaje multifuncionalCapacidad de respuesta muy altaAcoustical Especificaciones Respuesta de frecuencia -3 dB: 50 Hz ÷ 20000 HzMax SPL: 131 ángulo de cobertura horizontal: 90 ° Ángulo de cobertura vertical: 60 ° Control de compresión: 1.5" neo, bobina de voz de 12 "neo, bobina de 3,5" de vozSección de entrada / salida Señal de entrada: Bal / unbalInput conectores: XLR, RDNet conectores onboardOutput: XLR, RDNet onboardPensibilidad de entrada: -2 dBu / + 4 dBu Frecuencias de cruce: 800 HzProtecciones: Térmica , HFLimiter: Limitador rápido, dynamicControls: proces., 8 sel. Preset Amplificador Especificaciones Potencia total: 1100 W RMS Frecuencias: 300 W RMS Frecuencias bajas: 800 W RMSCooling: ConvectionConnections: Powercon in / outCabinet Material del gabinete: Abedul bálticoHardware: 6 x fly tracks, bloqueo rápido, mountPaneles: 2 en sidePole Mount / Capacidad: YesColour: Black Especificaciones físicas Altura: 600 / 23.62 mm / inchWidth: 365 / 14.37 mm / inchDepth: 379 / 14.92 mm / inchPeso neto: 23.3 / 51.36 kg / lbs.
Rango de frecuencia: 50 Hz - 20 kHz
La respuesta de frecuencia 50 Hz - 20 kHz proporciona un rango lo suficientemente amplio para capturar todos los finos detalles musicales y sonoros.
Altavoz de bajos (Woofer): 12"
Gracias al woofer de graves 12", disfrutará de graves profundos, ricos y dinámicos que añaden una nueva dimensión a su sonido. Este woofer está especialmente diseñado para ofrecer un rendimiento de graves limpio y preciso.
Entradas
- Ethernet
- Balanced XLR
Bi-Amp: Sí
La biamplificación es un método de cableado de altavoces en el que los controladores de agudos y graves se conectan a amplificadores separados. Esto garantiza que cada controlador reciba la cantidad óptima de potencia, lo que da como resultado un sonido más limpio, más detallado y menos distorsionado con un mejor control y dinámica.
Montaje en poste: Sí
El soporte para poste de altavoz es un sistema confiable para una instalación estable de altavoces. Este sistema garantiza una altura y ubicación óptimas del altavoz para una mejor acústica y rendimiento de sonido. Fabricado con material resistente a impactos de alta calidad, el soporte permite una fácil instalación y ajuste de la posición del altavoz.
EQ: Sí
El producto está equipado con un ecualizador que le permite ajustar con precisión el sonido a sus preferencias personales. Con la capacidad de ajustar con precisión diferentes bandas de frecuencia, puede mejorar o reducir fácilmente frecuencias específicas para lograr la experiencia de audio ideal adaptada a sus necesidades y preferencias individuales.
Entrada de micrófono: Sí
La entrada de micrófono permite la conexión directa de un micrófono para grabar o amplificar voz o instrumentos.
Tipo
Bi-Amp
Sí
Vivienda Multifuncional
Sí
Montaje en poste
Sí
DSP
EQ
Sí
Bluetooth
No
WiFi
No
Potencia (Watt)
Rango de frecuencia
Altavoz de bajos (Woofer)
Altavoz central
Tweeter
Pantalla / Monitor
Sí
Color
Negro
Alojamiento
Plywood Housing
Entradas
USB
No
Salidas
Balanced XLR M, Ethernet
MP3 / Entrada de línea
No
AUX IN
No
Entrada de micrófono
Sí
Contenido del paquete
Adapter Cable
Fuente de alimentación
240V
UK/UE Fuente de alimentación incluida
No
Altura (cm)
60
Ancho (cm)
36,5
Profundidad (cm)
37,9
Peso
22,6 kg
Hecho en
Italia
Documentos
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
