Soundking SG042 Colgadores de guitarra
Se trata de una traducción automática por software:
Este soporte de pared para guitarra ofrece una forma segura y elegante de exhibir su instrumento. Fabricado con una placa de montaje de roble rojo, agrega un toque de elegancia natural a su espacio y, al mismo tiempo, brinda un soporte confiable para su guitarra.
El soporte de pared cuenta con una horquilla para guitarra giratoria de 360 grados que se adapta automáticamente a la forma asimétrica del mástil de la guitarra, lo que garantiza que quede colgada de forma vertical y segura. Este diseño innovador se adapta a una amplia gama de instrumentos con anchos de mástil de hasta 50 mm.
Con su combinación de funcionalidad y estética, este soporte de pared para guitarra es una excelente opción para los músicos que desean exhibir su instrumento manteniéndolo seguro y accesible.
Presupuesto:
- Material: Placa de montaje de roble rojo.
- Horquilla de guitarra: rotación de 360 grados, se adapta a formas de mástil asimétricas
- Compatibilidad de ancho de cuello: hasta 50 mm
- Tamaño de la placa de montaje: 65 x 100 x 20 mm
Tipo
Capacidad de carga
Documentos
Información del fabricante
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
