Yamaha APX T2 Black Guitarra electroacustica
Esta es una traducción automática generada por un software:
Guitarra electroacústica 3/4 con forma de cuerpo Travel Cutaway de la serie APX, un modelo más pequeño de la guitarra electroacústica más vendida del mundo APX500II, presenta un cuerpo bien construido y un sistema de recolección basado en ART. La parte posterior y los lados del instrumento están hechos de madera de meranti, la placa superior está hecha de abeto. El cuello de madera exótica de la OTAN está equipado con diapasón de palisandro. La longitud de la báscula es de 580 mm, el ancho de la tuerca es de 43 mm. El sistema de captación de transductor de resonancia acústica (ART) de Guitar, con ecualizador incorporado y sintonizador cromático, fue diseñado específicamente para captar la resonancia del cuerpo y la vibración de la cuerda para ofrecer una reproducción rica y natural cuando se amplifica. El instrumento también cuenta con un puente de palisandro y sintonizadores cubiertos. Bolsa de concierto suave también está incluido. De color negro.
Tamaño
Número de cuerdas
Mano preferida
Recorte (cutaway)
Color
Número de trastes
Pastillas
Color original del fabricante
Black
Funda/Estuche incluido
Ancho de tuerca (mm)
Hecho en
China
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Resumen de reseñas con IA
Basado en el número de opiniones: 36
Puntos fuertes
- Portabilidad: Los clientes valoran su tamaño compacto, que facilita su transporte cuando se viaja y permite tenerla siempre a mano para tocar.
- Relación calidad-precio: Muchos usuarios destacan la excepcional calidad y facilidad de ejecución del producto, teniendo en cuenta su precio asequible.
- Comodidad al tocar: La guitarra cuenta con un mástil rápido y suave con una acción baja, lo que hace que sea cómoda y agradable de tocar.
- Calidad del sonido: Cuando se amplifica, la guitarra produce un tono precioso, adecuado para diversos estilos musicales.
Puntos débiles
- Problemas con la pastilla piezoeléctrica: Se ha señalado que la pastilla piezoeléctrica produce mucho ruido, ya que capta los movimientos de los dedos sobre las cuerdas de forma molesta.
- Calidad de la cejuela y la silleta: Algunos usuarios sugieren que quizá sea necesario sustituir la cejuela y la silleta para obtener un mejor rendimiento, ya que la silleta no está compensada.
- Ergonomía del cuerpo pequeño: Debido a su cuerpo pequeño, la guitarra puede resultar menos cómoda para algunos guitarristas, lo que requiere ajustes en la postura o el estilo de tocar.
Lo que repiten los clientes
Veredicto
Documentos
Instrucciones de uso
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
